7 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

dave+mustaine

Dave Mustaine siempre habla claro. Para bien o para mal, el pelirrojo líder de Megadeth es uno de los músicos que no se esconde. En su última entrevista reconoce que es complicado trabajar con él. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

De su sinceridad a la hora de escribir sus memorias Mustaine: A heavy metal memoir comenta que “creo que cuando miras a cierta gente, a sus carreras artísticas, te das cuenta de cuándo han sido claros a la hora de hablar de las mismas. Siempre he sido sincero y honesto. Mentir provoca que la gente te deteste. Esto sucede porque soy una persona difícil porque siempre le pido a la otra persona que de lo mejor de sí misma. Lo hago porque siempre me exijo lo máximo”.

“Se que muchas veces, cuando le digo a alguien ‘no’, no entienden por qué lo digo. No me niego a algo porque sí sino porque pienso que hay una mejor manera de hacerlo o quizás porque no sea el momento adecuado. Muchas veces la gente rechaza este tipo de rechazo. A mí tampoco me gusta. Quizás sea algo guay para algunos pero no para mí. Cuando digo ‘no’ muchas veces la gente se vuelve loca. Recuerdo la primera vez que le pedí a una chica si quería bailar conmigo y me dijo que no. Pensé que iba a decirle a todo el mundo el tipo de chica que era”.

Mustaine reconoce que siempre espera lo máximo de sus compañeros en Megadeth. “Si quieres ganar te tienes que rodear de campeones y creo que si esto no te importa terminas obteniendo justo lo que te mereces. Parte de la razón por la que llevo en la música treinta y cinco años y en dos bandas que han vendido cientos de millones de discos es esa”.

“En la música hay una competición constante. Las listas de ventas tienen un orden por algo. Si todo el mundo dijera ‘buen disco’ esto sería como los tiempos de Woodstock. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible y editar el mejor disco posible”. Genio y figura. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *