23 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

davemustaine-600x348

Dave Mustaine acaba de comentar que Megadeth están inmersos en un proyecto “de locura”. También indica que los tiempos del Nu-metal fueron “la peor etapa de mi vida”. El titán de la seis cuerdas vuelve a explayarse para comentar todo tipo de cuestiones.

Han pasado apenas nueve meses desde la edición Dystopia y será el primero en incluir las aportaciones de Kiko Loureiro, guitarrista, y Dirk Verbeuren, batería.

“Estamos trabajando intensamente para catalogar las canciones que tenemos y comenzar a trabajar primero en separarlas por partes y luego en darles forma. Tenemos una gran oportunidad de hacer algo de locura en un proyecto en el que estoy inmerso, tenemos un montón de canciones para ello”.

Comenzaré a grabar en breve pero no puedo dar más detalles”. De las giras de la banda comenta que “al contrario de lo que piensan los típicos mindundis, salir de gira con nosotros es sinónimo de diversión. La lista de bandas que han salido de gira con nosotros y que ha logrado un gran éxito es tan larga como mi brazo. Stone Temple Pilots, Pantera, Korn, White Zombie y Alice In Chains son algunos ejemplos”.

“Siempre les digo que no les contrato porque vendan entradas sino porque suenan bien. Si tengo que escuchar a ese grupo todas las noches prefiero hacerlo con las bandas que me gustan y con las que disfruto”. De la etapa del nu-metal comenta que “nadie hacía solos de guitarra, la discográfica nos decía que teníamos que hacer lo mismo que ellos”.

“Fue la peor etapa de mi carrera. No hacían solos de guitarra porque no sabían hacerlos, ni eran tan buenos como creían”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones de Mustaine.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *