10 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

davemustaine-600x348

Dave Mustaine comenta estar feliz y nervioso por todo lo que le está pasando en estos momentos. La edición de Dystopia, el último disco de Megadeth, ha sido muy bien recibida por los fans de siempre y por la crítica en general. El guitarrista sólo echa de menos a su recientemente fallecido perro pero por lo demás parece estar en uno de los mejores momentos de su vida.

Mustaine empieza indicando que “a principios de 2015 Megadeth no existía, sólo estaba yo y un signo de interrogación en el puesto del bajista. Dave Ellefson estaba centrado en su material en solitario y no teníamos ni guitarra rítmica, ni batería. Hemos editado un disco que, afortunadamente para mí, ha sido bien recibido. Creo que Dave es un gran embajador del grupo para aquellos a los que no les gusto. Me dijo ayer que estaba feliz de haber vuelto. Pensé durante unos minutos en esa frase y creo que lleva razón. Para volver has de respetarte, por eso hemos hecho un disco con la música que nos encanta tocar”.

En lo que a la próxima gira de la banda se refiere comenta que “tengo muchas ganas de ver a Suicidal Tendencies. Mike Muir es un gran frontman. Justis me ha comentado cosas de Havok, a los que no conozco mucho, pero creo que va a ser un gran concierto. Me han comentado que son como unos Megadeth más jóvenes. Igualmente, Children of Bodom son alucinantes”.

Pues así transcurren los días de Dave Mustaine. Calentando ya motores para la próxima gira y con la felicidad de haber hecho un disco que nos recuerda a los mejores tiempos de su grupo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *