29 octubre 2012 Heavy Metal, Noticias

Dave Mustaine nunca ha dudado en dejar meridianamente clara su opinión sobre varios aspectos. La rumorología siempre ha hecho de las suyas en torno al músico y ahora se ha visto casi forzado a emitir un comunicado para aclarar qué sucede exactamente con su salud y cómo afronta el nuevo disco del grupo.

En un texto, colgado en el perfil de Facebook del grupo, comenta que “Quería aclararos cómo está la situación del grupo en estos momentos en los que nos dirigimos al estudio a grabar nuestro décimo cuarto disco”.

“La semana pasada estuve en mi otorrino para que me indicara qué sucede exactamente con el quiste en mis cuerdas vocales que descubrieron antes de que me operaran del cuello. En aquellos momentos lo importante era el cuello pero ahora he querido ver qué sucede exactamente con mis cuerdas vocales”.

“Me acuerdo de que un tipo me dijo que era un cobarde y que iba a cancelar el show de Big Four en Nueva York. Me operé tras el concierto, ¿quién dijo miedo?, y pensé que lo mejor era esperar un año antes de entrar en el quirófano de nuevo a operarme del quiste. Gracias a Dios no tengo que operarme”.

“Lo que tengo es tratable cambiando mi dieta. No puedo tomar ni chocolate caliente, ni tomate, ni café. Ahora tomo zumo de aloe y otro tipo de alimentos. Me está costando pero lo fundamental es grabar y cantar en el nuevo disco”.

“Sí os quería pedir perdón porque al verme en vídeos, algo que no suelo hacer a no ser que estemos editando algún concierto, me he dado cuenta de que no paro de soltar tacos. Creo que merecéis algo mejor de mí y lo tendréis en el nuevo disco y gira que estamos preparando”. Gratas noticias.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dave Mustaine anuncia un nuevo tipo de tarántula que lleva su nombre 17 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *