10 febrero 2011 Curiosidades, Heavy Metal

davemustaine.jpg

Si por algo se ha caracterizado siempre Dave Mustaine ha sido por su claridad meridiana a la hora de hablar de todo. En esta ocasión, y en un descanso de su American Carnage Tour, en el que le acompañan Testament y Slayer, tuvo a bien comentar la situación política de su país con su clásica acidez y la citada claridad.

Nunca me he metido en política pero la situación ya me está provocando. Creo que es hora de hablar, mi país no va bien, es más, estoy completamente asustado de que así sea y de cómo se va desarrollando todo. Aquí parece que todo el mundo va corriendo por el camino del socialismo y no sé exactamente hacia dónde va la gente”.

“Hace una generación esto no habría pasado. Ahora todo el mundo, como he dicho, se siente socialista y corre hacia ese fin. No quiero ser socialista. Soy americano y quiero vivir en un país libre.En este país te hacen una mamada en la calle y es un delito pero si el gobierno no te da para comer no lo es, es el mundo al revés. La historia es que si eres libre y tienes un pollo el pollo es para ti, si eres socialista el pollo es de todos. Es como un país comunista y la idea de una U.R.S.S.A. no me gusta nada (risas)”.

Este tío prometió 500.000 empleos y hemos perdido otro medio millón de trabajadores, ¿quién piensa que este tío sirve para algo? ¿Cómo puede tener tan poco talento?”. Poco o nada tenemos que añadir ya que los españoles que nos leen saben también de qué va el cuento. Megadeth y Slayer se pasarán por España a finales de marzo en una gira brutal. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *