13 abril 2015 Heavy Metal, Noticias

dave+mustaine

Dave Mustaine ha decidido usar su cuenta de Twitter para comentar cómo va el proceso de grabación del nuevo disco de Megadeth. Las noticias no pueden ser más positivas y el pelirrojo líder de la banda parece estar feliz con la nueva formación del grupo.

Lo primero que comenta es que “estoy totalmente impresionado por los comentarios recibidos sobre la entrada de Kiko Loureiro en Megadeth así como con la colaboración de Chris (Adler) a la batería para la grabación de este nuevo disco. Seguimos avanzando una vez más”. Dave se embala al comentar, en los mensajes que os transcribimos a continuación, cómo va exactamente el proceso de grabación.

“Ya hemos terminado de componer los temas del disco. Ahora vamos a grabar las baterías. Estoy muy excitado al respecto” es el primero de sus mensajes. Continúa con un “quince canciones totalmente compuestas, esperando a que llegue Jr. Va a flipar con Chris y Kiko”.

Estas ganas de hacer un disco de metal de siempre, de volver a arrasar, de reverdecer los laureles de su propia historia hacía años que no la veíamos en el músico. No puede ser mejor noticia que la banda esté concentrada en editar un nuevo trabajo discográfico antes de final de año y, por supuesto, en regresar a los escenarios.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva formación? ¿Pensáis que Megadeth volverán a reconquistar el trono del metal? Seguro que os animáis a comentar qué pensáis de esta nueva etapa de una banda irrepetible.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *