25 diciembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Mustaine

Dave Mustaine sigue siendo el líder de Megadeth aunque, según se deduce de sus últimas declaraciones, no por mucho tiempo. El músico ya está indicando que su reloj biológico parece avisarle de que su organismo no da para mucho más. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

“Para mí no es un deseo el salir ahí fuera y continuar interpretando el papel de que soy un adolescente. Mi reloj biológico está sonando porque hacer tantos movimientos con la cabeza y tocar tan rápido pasa factura tras tantos años. Mis manos están comenzando a padecer artritis”.

“Tampoco es un secreto mi cuello está mal. Me operé y tengo problemas derivados de tanto headbanging. No creo que mi última gira dure tanto como la de KISS. Es distinto por ellos son capaces de entretener a la gente y me alegro de que la gente vaya a verles”.

El pasado mes de agosto Dave le respondía a un fan por Twitter que Megadeth harían “dos discos más” antes de su retirada. Ya en 2009 comentaba que “antes salía al escenario y me ponía a mover la cabeza sin calentar ni nada, mi cuello lo está notando ahora. Por eso mi salud, mi cuerpo, mis ejercicios y mi vida han cambiado. Intento llevar un régimen estricto y cuidarme para tocar mejor”.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Mustaine tiene cuerda para rato? ¿Se retirará por sorpresa? Abrimos las líneas de debate para recibir vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *