Dave Mustaine opina sobre el holograma de Ronnie James Dio

Dave Mustaine opina sobre el holograma de Ronnie James Dio

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La gira con el holograma de Ronnie James Dio pasará por España en diciembre. Dave Mustaine ha decidido opinar sobre esta forma de homenajear al mítico cantante.

La gira con el holograma de Ronnie James Dio pasará por España en diciembre. Dave Mustaine ha decidido opinar sobre esta forma de homenajear al mítico cantante. “No se nada sobre el tema. Algunos puristas dirían que es terrible, pero creo que Wendy Dio, como viuda, tiene el derecho a hacer lo que quiera y deberíamos apoyarle”.

Si esta es la manera en la que ella se siente bien, mejor. Me encantaría poder ver a Ronnie de nuevo. ¿Me gustaría tener un holograma de Nick Menza y de Gar Samuelson? Pues sí. ¿Saldría de gira con un holograma de ellos? No creo. Estoy feliz con la formación actual del grupo”.

dio

“Al principio nadie quería a Kiko Loureiro y a Dirk Verbeuren. Nick y Marty Friedman eran los favoritos, pero esa formación no iba bien y eso que lo intenté. Habla con Ellefson sobre todo lo que hice. Nadie me cree. La gente de nuestro equipo sabe que yo llevaba razón, pero nadie me creía. Me encantaría tener un holograma con los antedichos, les echo de menos”.

“Cuando hay un problema en un grupo siempre hay tres versiones. Su versión, la mía y la verdad. Ellefson y yo salíamos con ellos y nos convertimos en adictos. Necesitábamos dejar de contar con ellos”. Sed vosotros los que comentéis las declaraciones de Mustaine y qué pensáis de la versión actual de Megadeth. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer qué pensáis de uno de los frontman más ácidos del mundo del metal.

Vía | Bravewords

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.