8 agosto 2016 Heavy Metal, Noticias

Dave-Mustaine

Dave Mustaine siempre, o casi siempre, ha tenido las ideas bastante claras en lo que al futuro de Megadeth respecta. Ahora acaba de declarar que a la banda le quedan, como mínimo, otros dos discos. De esta noticia y de otros temas que también comenta en una entrevista os hablamos a continuación.

A los cincuenta y cuatro años el pelirrojo comentaba que “espero grabar, como mínimo, dos discos más con Megadeth”. Los excelentes resultados de Dystopia, en el que colabora Chris Adler de Lamb of God a la batería y Kiko Loureiro a la guitarra han animado al músico a seguir adelante.

Y es que el último músico, otrora en Angra, se ha unido al batería Dirk Verbueren, de Soilwork, para formar una nueva banda que arrasa en cualquier escenario. Mustaine ha cambiado bastante con los años, sin ir más lejos, la semana pasada estuvo con el grupo en un hospital para ver a un fan que fue robado y apuñalado en el concierto que dieran en Neuquen (Argentina).

La banda sigue de gira por Latinoamérica y todo parece indicar que con buenas perspectivas. El rejuvenecimiento de dos de sus miembros mezclado con la maestría del antedicho frontman y del bajista Dave Ellefson supone un equipo bastante sólido que funciona a las mil maravillas.

Ya veremos qué nos trae el futuro pero, hoy por hoy, Megadeth han logrado reverdecer viejos laureles y volver a ser los que fueron hace décadas. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y del futuro de tan mítica banda.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *