25 agosto 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

dave_mustaine1.jpg

Dave Mustaine está viviendo un gran éxito con su libro de memorias. El primer puesto en la lista de los libros más vendidos ha sido la excusa para que la gente de The Arizona Republic le haga una sincera entrevista al líder de Megadeth.

“No creo que ni yo mismo ni mis profesores pudieran pensar que iba a lograr esto. Me encantaría llevarme la lista de estos libros y enseñársela a aquellos que me fastidiaban en la High School. He tenido más o menos éxito con la música pero esto es distinto. No me imagino a ningún padre diciéndole a su hijo: Deja de leer ese libro de Megadeth”.

“He querido hacer esto ahora, y no antes, porque tengo ya 50 años. En un par de años no le interesaré a la gente joven y quería dejar por escrito toda mi vida musical. Al leer el libro te das cuenta de que soy como los demás, estoy triste, contento, jodido y vuelvo a estar bien. Es una pequeña victoria. Los problemas con el grupo venían porque no había manager, porque yo bebía y me drogaba y todo era un asco”.

Los problemas con Metallica y Slayer siempre han estado ahí. Todos decíamos: No pasa nada, nos llevamos bien. Luego alguno de uno de estos grupos decía algo irónico y ya estaba el lío montado. La gira de The Big Four nos ha servido para mejorar nuestras relaciones”.

La sinceridad de Mustaine siempre ha estado fuera de toda duda. Esperemos que el libro se edite en nuestro país y así poder disfrutar de las andanzas de tan carismático guitarrista.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *