4 junio 2016 Curiosidades, Noticias

davemustaine-600x348

Dave Mustaine nunca se ha caracterizado por su prudencia y ahora ha optado por emitir sus opiniones sobre qué sucederá en las elecciones presidenciales del mes de noviembre en Estados Unidos. El líder de Megadeth tiene las ideas claras. Os contamos todos los detalles.

“Si quieres saber lo que pasará creo que es fácil. Si quieres imaginar cómo será el país si gobierna Bernie Sanders mira a Venezuela. Si quieres saber qué pasaría si Hillary Clinton gobernase haz lo mismo. Si no quieres nada parecido a eso solo tienes que votar a Donald Trump. Creo que Hillary no podrá presentarse porque las demandas que tiene en su contra le van a afectar y los demócratas ya tienen a gente en la recámara. Jennifer Warren o Joe Biden son los nombres que más suenan. Mitt Romey es otro que tal baila, está más en contra de Trump que de Obama”.

“Creo que vivimos un momento dulce porque va a pasar algo fantástico en nuestro país. Estas elecciones tendrán repercusiones explosivas sea cual sea el resultado. America estará inmersa en un montón de problemas. Me gustaría que la gente recordase el artículo 25 de nuestra constitución”. Se refiere Dave al que regula la sucesión de un presidente y de un vicepresidente por motivos de fuerza mayor entre otros.

En otro orden de cosas os recordamos que la banda estará de gira por Europa este verano y que no pasará por España. Esperamos vuestros comentarios sobre la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *