25 febrero 2012 Curiosidades, Heavy Metal

Dave Mustaine sigue siendo ese personaje que se caracteriza por decir lo que piensa de forma clara y evidente. El líder de Megadeth se opone frontalmente al matrimonio homosexual y así se lo ha hecho saber a los oyentes del programa de radio de Josh Kerns.

“Como no soy gay está clara mi respuesta al matrimonio homosexual. Teniendo en cuenta que soy cristiano creo que también está clara mi postura al respecto y la respuesta vuelve a ser no”. Tras estas declaraciones pasó a masacrar a Obama y su gestión al frente de Estados Unidos.

“Cuando este señor llegó a la presidencia el litro de gasolina costaba 1.20 dólares y ahora vale 4. Les ha pasado lo mismo a nuestros abuelos que ya no tiene seguridad social, a los que los bancos les han echado de su casa. Si esto sigue así terminaremos vestidos de rojo y adorando al presidente”.

También aclaró que “No apoyo a Rick Santorum pero sí me gustaría ver a un republicano en la Casa Blanca. Creo que él se ha alejado de la política para cuidar de su hija y me parece perfecto. El resto de candidatos del partido son igualmente válidos”.
Queda clara su postura sobre la política de su país y sobre el mundo en general. Esperemos que la situación se solucione tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Quizás debería ser el propio Mustaine el que arreglara este entuerto. Lo que está claro es que el legendario guitarrista sigue estando bastante lejos de lo políticamente correcto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul Gillman 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *