8 julio 2017 Heavy Metal, Noticias

Mustaine

Dave Mustaine llevaba demasiado tiempo siendo un buen chico. En una reciente entrevista ha dado el campanazo volviendo por sus fueros. Del HOF del rock indica que “estoy dentro por Metallica aunque esos tipos no lo quisieron reconocer. Sería mejor que entrara por mis méritos. Estoy seguro de que así será. No puedes crear un género musical, como yo he hecho, y no ser reconocido por ello”.

Tras doce nominaciones a los Grammy, este año lo ha ganado. “Estoy loco y creo que el Grammy se lo dieron a Megadeth. Creo que habría sido mucho mejor si me lo hubieran dado a mí. Imagino que hay que mantener el fuego ardiendo de alguna manera”.

Dave-Mustaine

También comentó que este año pensaba que iba a entrar en el HOF, “si no me quieren ahí me parece bien. Estoy ya con Metallica y no me importa lo que ellos digan de su ceremonia. Jamás habrían llegado ahí si no fuera por mí. Estaba ahí en sus inicios. Por eso estoy satisfecho”.

Ulrich en su momento comentó que Mustaine no había grabado ningún disco de Metallica. Mustaine indicó que jamás iría a verlos. “Hay diez millones de personas que quieren que entre. Lars me dijo que no estaba en ningún disco del grupo. Le indiqué Hooked on Phonics, la primera grabación de la banda, me valía porque mi nombre está ahí. Ahora mismo no hay nada que me pare y entraré en el HOF”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia en la que Mustaine regresa a ser el que siempre fue.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *