6 diciembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Dave-Mustaine

Las declaraciones de Kirk Hammett sobre el despido de Dave Mustaine de Metallica podrían haber sido el inicio de una nueva contienda con el pelirrojo líder de Megadeth. Él mismo ha querido responder a lo expuesto por el guitarrista de Metallica con estas palabras.

Fue en su cuenta de Twitter y con un escueto mensaje, como manda esta red social. “Tengo un enorme respeto por Kirk Hammett y aprecio que haya hecho esos comentarios. Lo que dice es casi cierto al cien por cien…casi. Le deseo lo mejor”.

Mustaine lleva parte de razón al reclamar, aunque sea de forma implícita, su lugar en la historia de Metallica. Ulrich sin embargo parece seguir justificando que Dave no formara parte de la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame con las siguientes declaraciones.

“Mustaine nunca ha tocado en un disco de Metallica. No quiero ser irrespetuoso pero en la primera etapa de la banda hubo media docena de músicos que también tocaron. Lo justo era no meter a nadie que no hubiera grabado un disco. Mustaine estuvo once meses en el grupo en 1982. No quiero tirar por tierra lo que hizo. Siento mucho respeto y admiración por todo lo que ha logrado desde entonces”.

Sed vosotros los que valoréis los comentarios hechos por unos y por otros sobre la participación de Mustaine en los inicios de una banda que quizás haya perdido un poco el rumbo en estos últimos tiempos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *