18 junio 2016 Heavy Metal, Noticias

king-diamond

Dave Mustaine ha sido el eje sobre el que han girado las declaraciones de Hank Shermann (guitarra de Volbeat en 2012) en las que ha dejado bien claro que el pelirrojo guitarrista de Megadeth vetó a King Diamond en la parada del Gigantour en Dallas. Os contamos los detalles.

El danés King Diamond reside en la citada ciudad desde hace años y la llegada de la gira supuso la lógica invitación de Shermann, también guitarra de Mercyful Fate, a su colega para que cantase el clásico “Come to the Sabbath”. Hank recuerda que “Mustaine no quería que King cantase letras satánicas. King fue al concierto y le dijimos que Dave le había vetado”.

Volbeat tocaron “Come to the Sabbath” igualmente y el público cantó la letra. “Fue divertido, no tengo ni idea de por qué reaccionó así Mustaine. No se si se volvió cristiano o fue por otra razón. Fue algo extraño porque éramos amigos y de hecho hicimos alguna gira con Megadeth cuando yo estaba en King Diamond. Son buena gente y han logrado hacer grandes discos”.

Mustaine por su parte comentaba en 2014 que “en su momento no quería tocar con bandas como Rotting Christ o Dissection pero ahora considero que he evolucionado y que tocar con ellos no cambiará mi relación con Dios”. El caso es curioso y más todavía que no se hubiera sabido hasta hoy. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta curiosa anécdota. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *