Dave Navarro carga contra Eric Avery por su abandono de NIN

Dave Navarro carga contra Eric Avery por su abandono de NIN

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Eric Avery, exbajista de Jane´s Addiction y NIN, abandonaba la segunda banda citada justo antes de una nueva gira por el mundo. Su excompañero Dave Navarro no ha dudado en criticarle duramente por esta actuación y ha recordado cómo fueron sus días juntos en Jane´s addiction.

Eric Avery fue el bajista de Jane´s Addiction y posteriormente el de Nine Inch Nails. De esta segunda banda acaba de marcharse justo antes de una gira mundial y Dave Navarro, guitarra de Jane´s Addiction, no ha dudado en comentar la personalidad del que fue su compañero.

“Ahora ha colgado un vídeo en Youtube dividido en 17 partes para comentar lo que ha pasado. Tengo que ver esas 12 horas de este tipo hablando pero seguro que no reconoce que es incapaz de comprometerse con nada”.

“Este tío ha hablado pestes de Stephen, Perry y de mí mismo. Se fue de Jane´s dos veces para “perseguir los intensos impulsos de la creación”. ¿Dónde está toda esa creatividad? ¿Dónde está la mierda que está haciendo? Ni idea”.

“No estaría hablando de él sino hubiera grabado un vídeo de hablando mierda de nosotros tres. Se fue de Jane’s, entró en Garbage, le echaron, le admitieron, se fue a NIN y ahora se ha marchado. ¿Qué coño pasa aquí? Stephen, Perry y yo logramos dejar a un lado los problemas para tocar juntos de nuevo. Él puede hacer lo que le de la gana pero no hablar mierda de nosotros”.

“Es un tío que parece haber nacido para ir detrás de los demás. Me llegaba y me decía que Walt Whitman o Picasso eran grandes artistas pero él no es capaz de hacer nada por sí mismo. Deja de leer libros y escribe el tuyo de una vez. No le deseo ningún mal pero si echas mierda sobre algo que ha sido tan positivo para ti durante años esto es lo que tendrás”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.