13 noviembre 2017 Hard Rock, Noticias

davesabo

Dave Sabo ha dado, por primera vez, su opinión sobre la reunión de Skid Row con Sebastian Bach. Sus declaraciones no nos aclaran demasiado. Tras comentar el orgullo que tiene por todo lo que ha hecho la banda tras la marcha de Bach, indica lo siguiente.

“Hubo un diálogo que tenía sus idas y venidas. Se habló el año pasado, todo el mundo estaba encantado con la idea. Creo que fue decisivo el comprobar que lo que fuera que provocara nuestra ruptura hace años, todavía existe”.

sebastian-bach

Nos ofrecieron un montón de dinero. Había un montón de cosas que se dijeron sobre lo que pasó e incluso se afirmó que se habían reservado fechas para una gira. Eso no es cierto, jamás se firmó nada. Las ofertas le llegaban a Rachel o a mí porque es nuestro grupo. Eso sí,n nos ofrecían mucho dinero por hacerlo. Cuando estábamos dialogando todo volvió a ser desagradable”.

“El no haber aceptado esta oferta no tuvo nada que ver con el dinero. Lo diré claro, nadie iba a cobrar más que nadie. Rachel, Scotti y yo dijimos que tenía que ser así. No iba a permitir otra cosa. El problema vino más bien del control. Otras personas querían controlar más lo que íbamos a hacer, pero este es nuestro grupo”.

“No tiene nada que ver el ego. No se trataba de dinero. Fueron los mismos conflictos que existían, y siguen existiendo, hace 20 años” sentenciaba.

En su remate añadía que no tiene “ningún interés” de estar en un grupo con Sebastian Bach aunque “nunca digas de este agua no beberé”. “Ahora mismo no hay posibilidad alguna de que suceda, pero nadie conoce el futuro. Vivo el momento”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *