Dave «Snake» Sabo y Sebastian Bach, la frustrada reunión de Skid Row

Dave «Snake» Sabo y Sebastian Bach, la frustrada reunión de Skid Row

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 marzo 2013     2 minutos

El guitarra de la mítica banda de Los Angeles sigue pensando que la reunión con Sebastian Bach es casi imposible. De forma elegante y educada opta por declinar la insistencia del cantante en volver al seno del grupo.

Sebastian Bach lleva jugando al «ahora sí, ahora no» con Skid Row desde hace algún tiempo. Cada vez que ha tenido ocasión ha optado por apuntar que podría regresar a Skid Row pero nunca contando con la colaboración de sus excompañeros de grupo.

Quizás por eso Dave «Snake» Sabo, guitarra, ha querido salir al paso para comentar la situación. En el programa de radio de Eddie Trunk recordó por qué se produjo la separación y por qué no han intentando arreglar la situación.

«Básicamente cortamos nuestra relación con Sebastian porque no funcionaba. Siempre he dicho lo mismo, es un gran cantante, es un gran frontman, quizás él y yo, o todos, paramos la máquina y no logramos que funcionara».

«Siempre he vivido mi vida de la misma manera, si no me divierte lo que hago dejo de hacerlo y además tengo que huir de esa situación. La vida es demasiado corta, tengo que buscar lo que sea positivo para mí. Creo que llegó un punto en el que lo mejor era que cada cual siguiera su camino».

En un concierto que dio Sebastian Bach estaba invitado el bajista Duff McKagan cuyo manager es Sabo, «me dijeron al llegar que estaba él con su novia y no me importó. Entró en el camerino, nos dimos la mano y hablamos amigablemente pero eso no significa que vayamos a reorganizar el grupo».

«A lo único a lo que me negué es a que nos hicieran una foto para evitar especulaciones. Ahora mismo tengo mi grupo y eso es lo que me interesa». Sobre Johnny Solinger, cantante de Skid Row, también quiso comentar que «jamás le escogimos para que fuera Sebastian segunda parte, tiene su personalidad». Aclarada queda la postura de Sabo.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados