3 noviembre 2014 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop, Premios

David Bisbal Gira Tú y yo

Este mismo año 2014 veía la luz Tú y yo de la mano de Universal Music. La última referencia de estudio de David Bisbal contaba con 19 canciones y algunas colaboraciones de lujo, como las de India Martínez o Antonio Orozco.

El artista ha dedicado los últimos meses a presentar su nuevo material en directo por ciudades como Bilbao, Sevilla, Granada, Zaragoza o Barcelona. La gira de presentación de Tú y yo finalizará en la capital.

David Bisbal actuará el 14 de diciembre en el Barclaycard Center -antes conocido como Palacio de los Deportes- de Madrid. Pero no será la única buena noticia que el artista podrá celebrar durante el último mes del año.

La semana pasada se terminaba de grabar en Barcelona el spot publicitario que Freixenet tiene previsto para la temporada navideña. En él podremos ver al cantante junto a la actriz María Valverde. Este años la conocida marca de cava cumple 100 años, por lo que podemos esperar algo especial esta Navidad.

Además el 9 de diciembre verá la luz la edición especial del álbum Tú y yo. Este lanzamiento se diferencia de su predecesor en que incluye varios temas adicionales, así como la canción que protagonizará la mencionada campaña de Freixenet en lo musical.

Pero eso no es todo, ya que la edición especial vendrá también con un completo DVD en el que se recopilarán todos los videoclips editados hasta el momento para este disco (correspondientes a las canciones Diez mil maneras, No amanece y Culpable), así como varias grabaciones en directo y un diario de la gira de David Bisbal durante el presente año.

Por último, el vocalista participará en la gala de los premios 40 Principales, en los que está nominado en cuatro categorías: Mejor artista español, Mejor gira del año, Mejor álbum del año y Mejor canción.

Web oficial | David Bisbal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. India Martínez estrena el videoclip de ‘Olvidé respirar’ junto a David Bisbal 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *