19 marzo 2012 Conciertos, Pop

El almeriense David Bisbal sigue inmerso en su gira para no variar y en la actualidad ha cruzado el charcho, aunque pronto volverá para continuar su gira por España y tiene ya cerrados conciertos hasta mitad de junio.

Tras la publicación de su último disco en directo titulado Una noche en el Teatro Real se embarcó en una gira que aún le lleva a pisar escenarios de decenas de países. En este último disco David apostó por un set mucho más acústico y comedido, dejando a un lado sus característicos bailes y poses buscando una atmósfera más intimista y mostrar las canciones que le han llevado hasta la forma de una forma mucho más desnuda y pura.

Como decíamos, se encuentra en la actualidad al otro lado del océano, en concreto, en México D.F. donde tiene una agenda bastante abarrotada de conciertos hasta final de Marzo. Estos conciertos los tiene intercalados con promoción en televisiones locales.

Volverá a España y muy pronto, el 4 de Abril para ser exactos, iniciando de nuevo su gira en nuestro país y recorriendo algunas ciudades como Cáceres, Guadalajara, Lleida, Benidorm, Granada o San Javier (Murcia). Intercaladas con estas fechas hará una visita a Bucarest y otra a Lisboa. Un auténtico no parar la vida de este gran hombre.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *