27 abril 2014 Noticias, Rock

David Bowie

David Bowie sigue trabajando y pronto nos ofrecerá un nuevo disco de estudio. El propio artista lo ha confirmado en la gala de premios de la Music Week. El artista fue galardonado con el premio Strat y no dudó en confirmar que está ya inmerso en la grabación de un nuevo álbum.

Tras recoger el premio con la elegancia que le caracteriza no dudó en comentar esta circunstancia hasta en su propio perfil de Facebook. Estamos de enhorabuena al tener a una de las mentes más privilegiadas del mundo de la música de vuelta en el estudio para gestar otro puñado de canciones.

Bowie comenta literalmente “cuando Stringer (se refiere a Rob Stringer, director de Columbia Records) me preguntó si me importaba que él tuviera uno de cada dos sábados libres de sus obligaciones como percusionista en mi nuevo disco para ver los partidos del Luton ¿cómo iba a negarme? Es el hombre cuyas manos llevaron a mi disco a convertirse en número uno en el mundo”.

Parece evidente que Bowie está haciendo un nuevo trabajo pero teniendo en cuenta su personalidad no podemos confirmar nada hasta que no se edite. Eso sí, la edición de The Next Day en 2013 sorprendió a propios y a extraños. Ojalá bien pronto podamos daros una grata noticia en este sentido. Esperamos que así sea. Seguro que tenéis alguna opinión o vaticinio a este respecto. ¿Pensáis que pronto podremos disfrutar de un nuevo disco de David Bowie? ¿Es posible que ya esté terminado? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *