David Bowie, se desmiente que vaya a hacer una gira

David Bowie, se desmiente que vaya a hacer una gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

David Bowie, o la prensa musical británica, ha estado jugando al gato y al ratón con los rumores de que iba a hacer una gira de conciertos. Ahora se desmiente totalmente esta noticia. Os contamos todos los detalles de las últimas noticias del Duque Blanco.

David Bowie, o mejor dicho la prensa británica, es el objeto del deseo de los promotores de medio mundo. El regreso a los escenarios del legendario cantante sería un gran éxito. Durante estas semanas se ha llegado a publicar que Bowie estaría en Glastonbury. Ahora se confirma que ni ha estado ni va a hacer gira.

Earl Slick, guitarra del grupo de Bowie, ha querido aclarar que “no paran de preguntarme lo mismo y siempre le pregunto lo mismo al que me lo pregunta: “¿Sabes algo que yo no sé?”. No hay ningún secreto ni estamos preparando nada en ese sentido. No hay nada”.

“Este año no habrá ningún concierto de David Bowie. El año que viene ¿quién sabe?”. El guitarra comenta que “siempre quiero estar de gira, me encanta. Si me llama David para que hagamos una gira para mí será un gran placer”.

“En este momento no hay ninguna conspiración ni nada parecido. No habrá gira y ya está. Eso es todo”. De momento Bowie ha emprendido un nuevo proyecto que no es otro que aparecer en la segunda temporada de la serie de televisión Hannibal.

Bryan Fuller, creador de la serie, ha comentado que “hemos contactado con él para ver si quiere darle vida al tío de Hannibal Lecter”. Esperamos y deseamos que Bowie sea capaz tanto de hacer una gira como de aparecer en la famosa serie de televisión. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios a este respecto.

Vía | Classic rock magazine

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.