16 noviembre 2015 Noticias, Pop, Rock

David Bowie

David Bowie sigue alejado del mundanal ruido pero con la mente muy activa. El músico lleva cierto tiempo trabajando en su musical Lazarus y no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido algo al respecto. La obra parece ser tan complicada como el mundo interior del artista.

Ivo Van Hove, director del musical, comenta que “la obra se centra en Newton y en su estancia en la Tierra, es un hombre que no puede morir, que sigue aferrado a una botella de ginebra barata y hechizado por un antiguo amor. Seguimos a Newton durante algunos días ya que la llegada de otra alma perdida puede liberarle”.

Enda Walsh también colabora en el guión y ha prometido “una mezcla de amor y violencia. Entiendo esa especie de forma de ser aislada, solitaria, rota e inestable”. El musical se estrena Off Broadway el 18 de noviembre, su estreno oficial será el 7 de diciembre.

Danny Boyle ha comentado que él comenzó a dirigir el musical pero que no pudo seguir adelante debido a los problemas que había con los derechos de las canciones. “Comencé a trabajar en la película sobre la vida de Steve Jobs para llenar el vacío que me produjo no trabajar en el musical de Bowie” ha comentado.

Una nueva meta artística, un nuevo proyecto, una nueva forma de entender la música, una nueva dosis de genialidad y uno de los musicales más exitosos es lo que presenta Bowie en un par de días. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *