11 febrero 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

David Bowie

David Bowie nos dejaba para siempre el año pasado pero su legado musical sigue tan vivo como siempre. El artista dejó grabadas varias canciones que no entraron en su último disco. Tres de ellas se editan ahora en el EP No plan que sale a la venta el 24 de febrero y que ya podéis reservar.

La discográfica nos comenta que este trabajo se editará en “CD y vinilo, incluyendo una edición limitada en vinilo, por encargo y numerada, que incluye un vinilo blanco y una litografía exclusiva”. La preventa ya está abierta pero por tiempo limitado. Podéis encargar este lanzamiento en este enlace.

Los temas “No Plan,” “Killing A Little Time” y “When I Met You” se editaron ya en el formato digital de este mismo EP. Es importante recordar que “Todos los formatos en vinilo del EP No Plan incluyen un grabado realizado con láser en la cara B. El diseño del EP No Plan ha sido realizado por Jonathan Barnbrook, gran colaborador de Bowie a lo largo de su carrera”.

El formato digital ha alcanzado el número uno en Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia. Os aclaramos que el formato en vinilo de este EP se edita el 21 de abril. Nuevo lanzamiento de Bowie el que os acabamos de comentar. El regreso de tan importante artista para la historia de la música es siempre una grata noticia para los aficionados al pop, al rock y a todos los géneros que dominaba como nadie el que fuera líder de varias generaciones.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *