18 diciembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Rock

David Bowie

El aclamado artista internacional David Bowie no necesita presentación. Es pasado, presente y futuro de nuestra memoria musical colectiva. El cantante editará a principios de 2016 su nuevo disco de estudio. Tan a principios que apenas terminaremos de celebrar el Día de Reyes y ya tendremos nuevas canciones a la vuelta de la esquina.

Será el 8 de enero cuando se edite en todo el mundo Blackstar -su discográfica lo representa con una estrella negra de cinco puntas, pero preferimos las letras una detrás de la otra-, el esperado nuevo título de David Bowie. Por el momento podemos reservarlo tanto en formato físico como en digital para no quedarnos sin nuestra copia.

Hemos de comentar que diversos medios de renombre han alabado el nuevo trabajo de David Bowie. Blackstar se enmarca en el contexto de Lazarus, la obra teatral que el propio Bowie ha ideado junto a Enda Walsh y que ha sido estrenada este mismo mes en Nueva York bajo la dirección de Ivo Van Hove con notable éxito.

En las últimas horas se nos ha hecho llegar un nuevo adelanto del álbum. Se trata de la canción Lazarus que podéis escuchar a continuación. Se nos comunica que Blackstar verá la luz no solo en digital o CD, sino que también podremos adquirirlo en formato vinilo. En España la discográfica encargada de editar el trabajo de David Bowie será Sony Music.

Web oficial | Blackstar
Vídeo | Canal oficial de David Bowie en YouTube
Más en Miusyk | David Bowie libera la canción para ‘The last panthers’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *