9 noviembre 2016 Lanzamientos, Pop, Rock

bowie

La ausencia de David Bowie cada vez es más dura para sus fans y para la música en general. El legado musical del artista es el eje sobre el que gira este nuevo recopilatorio que viene con una grata sorpresa. Os contamos todos los detalles a continuación.

Se trata de recoger los mejores singles de la historia sonora de Bowie. Arrancando con el “Space Oddity” (1969) y terminando con “Lazarus” (2016) el viaje es más que interesante. Se incluye una versión nueva de “Life on Mars” que ya podéis escuchar al final de estas líneas.

Este lanzamiento se podrá adquirir en dos formatos. En un CD sencillo con veinte temas o bien en formato doble con el doble de temas. La nueva versión del citado tema está incluida en ambas ediciones.

Cinco décadas de carrera le dieron a Bowie para cambiar el negocio de la música y la mente de media humanidad. Siempre iba varios kilómetros por delante del resto de artistas y fue siempre una fuente de inspiración para muchos.

Su legado es indiscutible e inconmensurable. Recordad que los formatos arriba indicados, y los digitales, estarán disponibles a partir del 11 de noviembre. Si prefieres el vinilo has de saber que se editará un doble disco el próximo siete de enero.

Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo recopilatorio y también sobre la carrera de Bowie. Nos gustaría que nos comentaseis también cómo os ha influido Bowie a la hora de entender la música. Os dejamos ya con esta nueva versión de “Life on Mars”.

Vía | Warner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *