8 octubre 2014 Lanzamientos, Pop, Rock

David Bowie

Sue (or In a season of crime) es el nuevo single del artista británico David Bowie extraído de su próxima recopilación Nothing has changed. Esta colección de canciones sale a la venta editado bajo el sello Parlophone el próximo día 18 de Noviembre.

El nuevo tema del gran duque blanco, Sue, ha sido grabado durante este pasado verano en Nueva York, con la Orquesta de Maria Schneider y producción del propio David Bowie y Tony Visconti. Maria Schneider, que además está a cargo de los arreglos de la canción, ha ganado numerosos Premios Grammy y es líder de una de las más relevantes big bands en USA. La canción cuenta con la colaboración de Donny McCaslin un saxo tenor solista y de Ryan Keberle, un reputado trombonista. Bowie compuso la letra de Sue y colaboró con Maria Schneider en la música. Como se puede comprobar, son credenciales más que interesantes para el ya de por si impresionante anuncio del maestro.

La otra gran noticia paralela es la publicación de Nothing has changed, que recoge por primera vez la definitiva recopilación de la música de David Bowie desde 1964 a 2014 y contiene material inédito, además de canciones no disponibles hasta ahora en formato CD. La gran sorpresa, es la inclusión de su nuevo sencillo Sue (or In a season of crime), especialmente grabado para este álbum recopilatorio.
Hay otras canciones inéditas como Let Me Sleep Beside You y Your Turn To Drive que hace su debut en CD, además de la impresionante versión grabada de nuevo en 2001 del descarte de 1971 Shadow Man. Sin duda, espectaculares noticias las que provienen de este insigne artista.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *