1 septiembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

David Bowie sigue siendo una leyenda de la música aunque lleve retirado de la industria, debido a un infarto al corazón, desde hace años. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que en su momento tuvo una relación con Ola Hudson, la madre de Slash. Viviendo en un hogar con esas características no tenemos ni la menor duda de que la frase “de casta le viene al galgo” se le puede aplicar al guitarra a la perfección.

El guitarra ha comentado a NME que “David siempre estaba en casa. Mi madre era la que le hacía la ropa que llevaba en los setenta y le veía a menudo. Un día le vi desnudo. En su momento, era un niño, no me extrañó, ahora veo y me imagino qué estaba pasando”.

Hudson colaboró con Bowie en el periodo “Thin White Duke” lo que incluyó las giras de obras maestras como Station to Station y la película The Man Who Fell to Earth. El músico comenta que “creo que todo empezó como una relación profesional y luego se convirtió en algo más. Estuvo algún tiempo por mi casa en el 76 y luego desapareció”.

El guitarra se prepara ya para presentar en directo Apocalyptic love en Europa a partir de octubre. El músico no tocará en España en esta ocasión. Seguiremos esperando, que decía el tío Rosendo, a que los promotores opten por traernos a uno de los guitarras más influyentes del siglo pasado. Al menos nos queda su nuevo disco para disfrutar de su música.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *