6 enero 2017 Noticias, Rock

tributobowie

David Brigthon es conocido en Las Vegas por ser el protagonista del show Space Oddity: The Ultimate David Bowie Experience. El músico llegó a trabajar con Bowie en algún que otro disco y ahora presenta un espectáculo en el que se repasa lo mejor de la discografía del polifacético artista.

La organizadora del concierto nos recuerda que el antedicho “lleva más de una década girando por todo el mundo como el más creíble reanimador de la música del Duque Blanco. De hecho, llegó a trabajar con el propio Bowie durante la fase de promoción del álbum Reality (2003). Con una banda extraordinaria, su espectáculo repasará en la sala Bikini de Barcelona, por primera vez en España y directamente desde Las Vegas, un repertorio inmortal”.

El repaso a toda la discografía de Bowie está asegurado, la perfecta ejecución de los temas de cada disco también y el recordar a tan mítico artista siempre es un ejercicio de nostalgia y de salud musical.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a un precio de veinte euros para los cincuenta primeros compradores. Se os recuerda que la cita es en la sala Bikini de la Ciudad Condal el próximo 23 de marzo.

Si queréis asistir a este concierto solo tenéis que hacer click en este enlace y adquirir los tickets para este viaje sin retorno que, a buen seguro, os llevará a las estrellas mientras recordáis el enorme legado sonoro de un cantante irrepetible. Invitados quedáis todos a este gran show.

Vía | Notikumi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *