13 marzo 2012 Conciertos, Pop

David Bustamante sigue en carretera. El ex-triunfito sigue dando conciertos tras la publicación de su último álbum titulado Mío. David Bustamante justo antes de acabar el año pasado presentó lo que sería su gira Mío y en la actualidad prosigue con ella. También antes de acabar el año consiguió obtener el disco de oro así como estrenar el videoclip de su tema titulado Me salvas.

Pues bien, en la actualidad y llevando ya un cuarto de año David Bustamante parece seguir teniendo ganas de seguir en carretera y es que en la actualidad tiene más de quince conciertos cerrados que lo llevarán a meterse casi en verano de gira. Presuponemos que llegada la época estival probablemente decida continuar de gira y aprovechar para hacer su particular agosto.

David Bustamante en su último disco y en esta gira ha recuperado en cierto modo su vertiente como baladista, abandonando en cierto modo los tintes comerciales y que le acercaban más hacia la música del puertoriqueño Ricky Martín. En Mío recupera un poco la profundidad que le caracteriza gracias a una gran producción y un gran trabajo de composición.

Si tienes oportunidad, no dudes en ir a un concierto suyo. Encontrarás la agenda que se va actualizando constantemente en su página web oficial.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • ada

    gran artistazo david bustamante

  • Chiti59

    Gracias por la información, pero por favor, para la próxima a ver si podeis nombrarle como el Artista y no poner extriunfito, que después de una década ya cansa ese apelativo.
    Artista y de los Grandes, ese es Bustamante, ya que está triunfando año trás año por todo lo alto.
    Saludos.

  • 365Mary

    Extriunfito después d 10 años d exitosa carrera, varios premios y nº1 en AmericaLatina más los d España,
    casi 2millones discos vendidos, sobre 800 conciertos, y 3º gira acusticos llenando teatros en toda España y mayor club de fans, pues eso, que extriunfito sobraaa yaaa. Trabajador incansable, ARTISTA, GRANDE GRANDE GRANDE ganado a pulso por méritos propios, sus conciertos sublimes como en Santander el viernes pasado, ovaciones d 10 minutos aplauudiendo, doy fé d ello, estuve ayi.
    Por lo demás la información está muy bien, Gracias por ella. Un Saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *