25 marzo 2013 Hard Rock, Noticias

david-coverdale

David Coverdale siempre será el legendario cantante de Whitesnake. Los años no pasan en balde y él mismo acaba de reconocer, a Metal Shrine, que “no estoy para hacer una gira de nueve meses”.

“Mi última gira en 2011 fueron nueve meses y ya anuncio que será la última de esas características. Quiero estar seguro de que tengo la energía necesaria para hacer un buen concierto, quiero que la gente tenga ganas de seguir viéndome en directo. Tengo sólo 61 años pero eso se nota a la larga”.

Quizás por eso está retrasando tanto la edición de la continuación de Forevermore, “por un lado tengo muchas ganas de sentarme con Doug Aldrich y los chicos pero por otro es un puto año perdido. Tardamos un año en componer canciones buenas y en grabarlo todo tal y como queremos, somos muy críticos con nuestro trabajo”.

“Lo que haremos Doug y yo es ir colgando nuestras ideas de canciones en la web. He trabajado con Bernie Mardsen y en el futuro me gustaría hacer lo propio con Glenn Hughes, creo que podemos componer algo juntos, quizás un EP o algo así”.

“Lo que sí que queremos hacer es un disco acústico. Doug, Michael McIntyre y yo lo llevamos comentando desde hace años y lo haremos”. Pues todo parece indicar que Coverdale está en plena forma y que en breve nos dará muchas y gratas sopresas. De momento nos conformaremos con el directo de la gira del citado último disco de estudio de Whitesnake.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *