15 junio 2013 Hard Rock, Noticias

david-coverdale

David Coverdale ha optado por enterrar el hacha de guerra que él mismo usara contra Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, en el pasado. Como es lógico, todo comenzó en 1993 cuando Coverdale se marcó un gran disco con Jimmy Page, guitarra de Zeppelin, y las comparaciones siempre han sido odiosas.

En su momento Plant denominó a ese proyecto musical “David Cover-version” y Coverdale le respondió que “sólo digo que si Robert se estuviera muriendo de hambre no le mandaría ni comida para gatos”. Ahora acaba de declarar que esa enemistad debe quedar en el olvido y quiere hacer las paces.

En declaraciones en el show de Nicky Horne comentó “vi a Jimmy Page en Londres y le dije que quería invitar a algo a Robert. Le dije que le comentara a Plant que estoy totalmente arrepentido de todo lo que dije que, por cierto, eran en legítima defensa”.

“Le tengo en la más alta estima que se puede tener a alguien y me encantaría tener a Robert delante, sentarnos, invitarle a una bebida y decirle, tras darle la mano, : “Lo siento, ¿podemos ser amigos de nuevo?”.

“Sé que Jimmy se lo habrá dicho pero o bien Robert le ha dicho que me joda o todo lo contrario. Sea como sea, me lamento de haber entrado al trapo para atacar a alguien al que estimo tanto”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta grata noticia que ojalá termine en algún tipo de colaboración de ambos cantantes en una futura canción.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *