6 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

dio

David Draiman de Disturbed ha optado por comentar, en voz alta, su opinión sobre el holograma de Ronnie James Dio. El cantante no se ha quedado, precisamente, con las ganas de comentar semejante producto de la tecnología. Os contamos los detalles de su opinión.

El antedicho comenta que lo del holograma es “como ver a un tío disfrazado” para proseguir indicando que “me entristece ver algo así. Siempre he sido feliz escuchando la música de los que ya no están, de los que perdimos, pero no así”.

“Creo que no permitan que los muertos sigan siéndolo. Fue algo extraño. ¿Hay alguna diferencia entre un holograma y un tío vestido de Dio haciendo lo mismo?”. Semejante opinión ha provocado ya cientos de reacciones en las redes sociales.

Lo mejor lo dejó para el final. “Ronnie era Ronnie, era el mejor en este maldito mundo. Si vas a hacer algo así con Ronnie o con Michael Jackson lo lógico es respetar el legado musical que nos dejó. Creo que es algo que me molesta. Quizás porque me gustaba mucho su música y le considero como un dios de los cantantes. Es algo que me fastidia bastante”.

Como es lógico, cada cual puede pensar lo que le apetezca pero parece claro que el holograma no está siendo, precisamente, popular entre los fans del cantante. Sed vosotros los que opinéis de lo expuesto por Draiman y los que nos enviéis vuestra propia opinión sobre el tema. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *