16 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

davidellefsonfoot2016_3_638

David Ellefson, bajista de Megadeth, se ha roto el pie en Hungría aunque la banda seguirá adelante con todos sus compromisos profesionales. El propio bajista ha subido ya a Instagram una foto de su estado físico y ha explicado qué ha sucedido para terminar de semejante guisa.

Todo sucedió en el backstage del Rockmaraton festival de Dunaújváros (Hungría). El propio Mustaine declaraba vía Periscope que “Ellefson estaba caminando por el backstage y se cayó”. La organización no tardó en llamar a una ambulancia y Ellefson fue llevado al hospital de forma inmediata.

Según los organizadores, Dave estaba “de buen humor” e incluso se hacía fotos con los trabajadores del hospital mientras volvía al lugar donde se celebraba el concierto, es más, incluso pensaba que podría tocar esa misma noche. Mustaine también lo pensaba pero poco antes de subir al escenario cambió de opinión. El líder del grupo salió al escenario para anunciar lo sucedido y para cancelar el concierto, los fans del grupo estaban bastante desilusionados por esta noticia.

La banda seguirá su gira y hoy mismo se le espera en Eslovaquia. El bajista siempre ha comentado que durante las giras lleva “un estilo de vida sano” por lo que este accidente ha sido solo eso, mala suerte. Esperemos que se recupere pronto y que pueda volver a estar al cien por cien en breve. De momento seguirá tocando como buenamente pueda por lo que todo parece indicar que la fractura no ha sido demasiado importante. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *