29 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

David-Ellefson

Megadeth son una de esas bandas que siempre han estado ahí y que, a pesar de sus cambios de formación, siguen a piñón haciendo el tipo de música en el que creen ciegamente. David Ellefson asegura que aun tienen que hacer “algo grande”. Os contamos los detalles.

Si no dejas la música y si no te mueres creo que siempre hay que seguir adelante. Incluso el otro día, esta gira es muy larga, casi dos meses y hubo un momento en el que Mustaine me comentó que cómo sería la vida el día que decidamos dejar de hacer lo que hacemos. Solo espero que nos vayamos a nuestra forma y que no sea por una tragedia personal o algo así. Nacimos para esto y Dave y yo hablamos de esto todo el tiempo. Es como si nos hubiéramos unido por el destino”.

“Hemos tenido éxito y muchas veces nos sentamos y nos paramos a pensar que no deberíamos haberlo tenido, o incluso sobrevivido, tras tantos cambios de formación. Hemos editado nuestro mejor disco en veinte años. Siempre pienso que mi trabajo es levantarme y hacerlo bien. Tocar música, estar contento porque sigamos en esto”.

“Cuanto peor te vayan las cosas más crece tu grupo. En los últimos años hemos dejado atrás algunas informaciones pero también hemos editado grandes discos. Creo que es una lección de la propia vida, si perseveras lo consigues”. Sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *