13 febrero 2014 Noticias, Pop

david-espín

David Espín, como podéis ver al final de esta noticia, ya lo tiene todo preparado para su concierto en Barcelona el próximo siete de marzo. El Cabaret Berlín será el escenario en el que el artista recordará los temas de su primer disco, adelantará alguno del próximo y contará con la colaboración de interesantes artistas invitados.

El artista publicó Historias para no dormir, su primer trabajo, con un gran éxito de crítica y público. Su rock español clásico se funde con el mejor pop hispano para dar como resultado un trabajo sólido. El concierto que dará en marzo en Barcelona servirá para que el artista pueda grabar su segundo trabajo discográfico. En estos tiempos que corren los músicos necesitan de sus fans y Espín ha prometido un gran concierto.

De momento han confirmado su asistencia La Caja de Pandora y Lucas Masciano entre otros. Espín tiene preparada gratas sorpresas para los asistentes. En el siguiente vídeo podéis ver un teaser de lo que os espera.

Y si lo que os apetece es conocer algo mejor al cantante os aconsejamos que veáis este vídeo de “La mala fama” en la que el solista demuestra que músicos como Tom Petty, Paul McCartney o Andrés Calamaro son más que una influencia.

Si os interesa asistir al concierto podéis comprar las entradas en este enlace. La cita se nos antoja ineludible tanto para disfrutar de la música del artista como para colaborar con él en la grabación de su segundo disco.

Vía | David Espín

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *