David Gilmour confirma que grabará un nuevo disco

David Gilmour confirma que grabará un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que dentro de unos días se edita Live at Pompeii, Gilmour ya ha confirmado que tiene pensado editar un nuevo disco de estudio.

A pesar de que dentro de unos días se edita Live at Pompeii, Gilmour ya ha confirmado que tiene pensado editar un nuevo disco de estudio. “No me sentiría demasiado cómodo haciendo otra gira sin poder presentar nueva música. Hay varias canciones que están a punto de completarse que no entraron en el disco anterior. No voy a salir de gira sin un disco nuevo“.

Grabar me lleva bastante tiempo. La última vez me llevó diez años. Ahora mismo, y no puedo prometerlo, no creo que me lleve otra década editar el próximo disco. Volveré al estudio a trabajar y habrá gira de presentación”.

David Gilmour Pink Floyd

En 2015 editó Gilmour Rattle than lock. En su gira regresó, 44 años después, a Pompeya, donde grabara con Pink Floyd un disco mítico. Gilmour ha optado por grabar el disco en directo, pero esta vez con público. El resultado es magnífico y sorprende por su inmensa calidad.

El sitio es increíble porque está conservado tal y como era. Miras la forma del lugar y las piedras y parece que se hubiera edificado ayer mismo” indica. El 13 de septiembre se proyecta este documento en los cines. El 29 de este mes sale a la venta en diversos formatos físicos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que confirma que Gilmour, nostalgias aparte, parece seguir empeñado en demostrar que es un músico activo que prefiere editar nueva música a vivir de las rentas. Si os apetece, compartid vuestra opinión con nosotros y con el resto de lectores.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.