4 mayo 2013 Electrónica, Lanzamientos, Vídeos

David-Guetta-Play-Hard

David Guetta sigue teniendo un gran éxito en todos los países del mundo. Su forma de entender la música le ha convertido en uno de los DJ’s más famosos del planeta. Recientemente presentó el videoclip de su canción “Play hard” y ya tiene en Youtube más de diez millones cuatrocientas mil visitas.

Con la participación de Ne-Yo, Akon, en el vídeo se puede ver cómo dos tatuados personajes le entregan sendos fajos de dinero a un heavy a cambio de unas botas con una punta que se vuelve hacia sí mismos. Los citados llegan a una casa en la que hay una fiesta con gente jugando al dominó entre amas de casa.

El hecho de que los que juegan al citado juego luzcan sombreros de vaqueros, beban cerveza con chile y que la decoración de la casa sea bastante mexicana ha provocado que en la citada república ya hayan comenzado a criticar este documento gráfico.

De momento el DJ ya sabe que muchos medios mexicanos no han recibido bien este vídeo aunque él sigue apostando por seguir adelante con la promoción del vídeo y apostar por unos “detalles de producción” sin ánimo de ofender.

Os recordamos que el DJ estará presente en Pacha Ibiza los próximos treinta de mayo, seis de junio, trece de junio y veinte de junio. Os dejamos con el vídeo y esperamos la opinión de todos nuestros lectores, especialmente de los residentes en nuestro país hermano, México.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *