27 junio 2014 Electrónica, Noticias, Pop, Tecno, Vídeos

David-Guetta

El afamado productor y discjockey David Guetta comenta que podría tener disponible una canción perfecta para ser interpretada por la norteamericana Miley Cyrus.

Cosechando éxito tras éxito, el artista de origen francés vuelve a estar en la cresta de la ola gracias a su último tema Shot me down.

David Guetta se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los amos de la música electrónica a nivel mundial. Todo lo que toca lo convierte en éxito y son famosas sus colaboraciones con otros exitosos artistas, como Jennifer Lopez, Chris Brown, Nicki Minaj y Rihanna, por poner sólo algunos ejemplos. Y, no contento con ello, el productor ha revelado a emisora de radio que ha compuesto una canción perfecta para Miley Cyrus.

De momento, no se sabe nada de esta posible colaboración pero parece claro que esta presumible canción de la que ha hablado David Guetta formará parte del próximo álbum que lance al mercado. “Es una canción obvia para ella. Tanto que me pregunto si alguien más podría hacer ese tema”. Así de claro se expresa David, pero lo que aún queda por saber es qué opina la otra parte de la trama. ¿Caerá Miley en las garras de Guetta? Ya lo veremos. De momento, recuerda este Shot me down que tanto estarás bailando durante este verano.

Vía | David Guetta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *