5 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

David_Lee_Roth

David Lee Roth regresó a Van Halen para hacer un disco más o menos digno, una gira para olvidar y relanzar su defenestrada carrera musical. De no ser cierto lo anterior no se explica demasiado bien que acabe de editar “Ain´t no christmas”, un nuevo single que parece ser la vuelta a las andadas del antedicho showman.

En la canción que podéis escuchar en la noticia extendida parece escucharse casi una despedida de Van Halen. Todo parece indicar que la reunión de la banda es ya historia. Greg Renoff, autor del libro Van Halen rising, indica que “creo que la canción está interpretada de forma sombría. La letra tiene mucho de amargura y arrepentimiento. Creo que expresa muy bien cómo lo ha pasado en estos últimos meses y quizás abre la ventana hacia el futuro del grupo”.

Lee Roth ha comentado al respecto que la letra “es poesía. No tiene nada que ver con Van Halen”. Tras pensárselo comentó en Twitter que “como todo lo que hago suele ser autobiográfico pues quizás esta canción sí tenga que ver con Van Halen”.

La letra viene a decir, de forma clara, que esto se ha terminado. Traduciendo algunos versos nos encontramos con frases como “Érase una vez una mentira, parecía ser atractiva sobre el papel pero no me gustaría seguir adelante” o “Vamos a dejarlo y decir que ambos sobrevivimos, estamos ante el último espacio en blanco del mapa, creo que ya hemos llegado”.

A different kind of truth fue un pelotazo que entró en la lista de los discos más vendidos, algo que no conseguía la banda en los últimos veinte años. Sammy Hagar podría volver a Van Halen en breve. Seguiremos informando pero antes nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. Os dejamos con la canción.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *