David Lee Roth quiere a Michael Anthony en Van Halen

David Lee Roth quiere a Michael Anthony en Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El polémico cantante quiere que su amigo y bajista del grupo regrese al seno de la banda de la que fue despedido. Lee Roth parece volver a las andadas y de momento ignoramos la reacción de Eddie y Alex ante semejante noticia.

David Lee Roth se fue de Van Halen por una serie de motivos que no vamos a comentar ahora. Su regreso fue sonado y en 2012 la banda editó un gran disco y comenzó una gira que se cortó abruptamente por varios problemas que, al parecer, todavía no se han resuelto.

En una reciente entrevista concedida a Rolling Stone el cantante ha comentado que “hace más de 20 años que Eddie y yo no escribimos una canción nueva. Lo del disco que editamos estaba ya en maquetas desde antes de nuestro primer disco”.

Tras haber declarado su “disgusto” por la no inclusión de Michael Anthony en la reunión del grupo comenta que “tenemos a uno de los mejores tenores del rock. Al igual que Beach Boys tienen al suyo, nosotros tenemos a Michael y parece ser que no se quieren aprovechar sus cualidades”.

Sobre los posibles achaques de la edad y el por qué pilota una nave anclada en el pasado comenta que “tener sesenta años para mí es como haber comenzado la década de los ochenta de nuevo. Mis pruebas médicas están perfectas por lo que sólo necesito que la gente contribuya un poco y que todos rememos en la misma dirección”.

Seguro que tras estas declaraciones los hermanos Van Halen no van a dudar en llamarle al orden y, posiblemente, le enseñen una vez más la puerta hacia los mismísimos redondos de la calle. ¿Qué pensáis a este respeto? ¿Seguirán con Lee Roth? ¿Volverá Michael Anthony? ¿Pasará algo de una maldita vez?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.