1 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

David de María

David de María regresa al mundo de la música con su nuevo single, “Y si te vas”, que se editará esta misma semana. El jerezano tiene bien claro que ha de mostrar las mismas credenciales que le hicieron famoso en todo el país. Estamos convencidos de que así será.

Este adelanto de su próximo disco de estudio llegará a las plataformas digitales habituales para ir entrando en calor antes de conocerse la fecha definitiva de edición de su esperado trabajo discográfico. Según nos comenta su discográfica, en este tema el artista “se sumerge por primera vez en sonidos de raíz cubana, influencias fuertemente marcadas por sus estancias en La Habana durante los últimos años”.

Con más de dos millones de discos vendidos llega este undécimo trabajo que ha sido grabado en SonoBox y que ha producido Javibu Carretero. La antedicha fuente nos indica que “el álbum muestra una fuerza y energías renovadas en unas fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía”.

La participación del cantante en A mi manera, programa de La Sexta en el que tendrá que hacer versiones de los éxitos de otros seis cantantes, nos acercará más a la personalidad del joven que hace muchos años vendía los discos de su primer grupo en el rastro de Jerez.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre qué esperáis de este nuevo single y del nuevo disco del cantante. ¿Qué pensáis de su carrera? ¿Tenéis ganas de verle de nuevo en directo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | David de María

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *