25 enero 2017 Festivales, Pop, Rock

DCODE2017

El DCODE 2017 se celebrará el próximo 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Esta despedida del verano lleva ya siete ediciones y la de este año promete ser una de las más interesantes. Os contamos todos los detalles de la misma a continuación.

De momento están confirmadas las actuaciones de Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness. Gran cartel para coger toda la fuerza necesaria en la recta final del verano.

La promotora nos comenta que “Las entradas ya están a la venta en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio especial de 42€ (+gastos) para las 2000 primeras”.

De Interpol podremos decir que llevan siete años sin tocar en Madrid y que tienen pensado llevar a cabo un concierto muy especial. Band of Horses presentarán Why are you Ok , su último disco, y no dejarán de lado los éxitos que tienen en su repertorio.

The Kooks darán su único concierto en el país en este festival. Repasarán sus grandes éxitos y los motivos por lo que son una de las bandas más interesantes del panorama indie. Milky Chance presentarán Blossom, su nuevo disco, que se edita en marzo y para cuya presentación han vendido ya todas las entradas. Carlos Sadness dará su único concierto en Madrid en este festival.

Podéis informaros de las novedades del festival en su perfil de Facebook, Twitter e Instagram. Esperamos vuestros comentarios sobre las bandas confirmadas y también sobre el festival en general. Recordad, entradas ya a la venta.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *