18 julio 2014 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

La Roux promo

Tenemos novedades relativas al festival Dcode en su edición 2014. Uno de los eventos de música indie más populares y multitudinarios de Madrid ha anunciado que incorpora una serie de nuevo nombres a su cartel, en el que ya descansaban entre otros Vetusta Morla, Beck, Chvrches, Wild Beasts, Anna Calvi, Russian Red y Jake Bugg.

De entre las nuevas confirmaciones la más apetecible para muchos será la que ilustra esta noticia. La Roux pisará España para presentar su reciente disco Trouble in paradise, con el que tratará de poner el recinto de la Complutense patas arriba con su synthpop británico.

Además podremos presenciar la actuación de Band of Skulls, que presentarán en directo Himalayan, su tercer larga duración de estudio tras Baby darling doll face honey y Sweet sour. Matt, Russell y Emma prometen buenas dosis de rock alternativo sobre las tablas.

Royal Blood también se dejarán ver en Madrid a mediados de septiembre. La joven formación llegará con ganas de mostrarnos por qué han acaparado tanta atención en los últimos tiempos por parte de la prensa musical especializada. Se espera que publiquen su primer disco homónimo a finales de este mes de agosto, por lo que tendremos tiempo de darle alguna escucha antes del Dcode.

El resto de los nombres confirmados son la chilena Francisca Valenzuela, y ya en el apartado de bandas nacionales, Belako, Sexy Zebras y Perro. El festival tendrá lugar el 13 de septiembre en el campus de la universidad Complutense de Madrid.

Web oficial | Dcode Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *