¿De verdad se retira Justin Bieber, o es un acto publicitario más?

¿De verdad se retira Justin Bieber, o es un acto publicitario más?

Escrito por: Alarcon Project    26 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Justin Bieber sigue generando noticias, y la última es de gran calibre. A través de las redes sociales, el artista anunció que se retiraba de manera oficial pero, como no podemos quedarnos impasibles, sometemos a debate sobre la naturaleza del comunicado. ¿Será cierto o es una estrategia comercial más?

Si recordáis, hace poco mencionábamos la noticia bomba emitida por él mismo acerca de su retirada del mundo del espectáculo. Estamos hablando de Justin Bieber, por supuesto.

Pero, la sombra de la duda planea sobre esa serie de mensajes breves enviados a través de su perfil oficial en Twitter.

¿Por qué decimos esto? No es la primera vez que el artista hace un amago de introversión hacia un plano más intimo en su vida. Hace poco, también a través de las redes sociales, Justin Bieber hacía mención a que el próximo año 2014 iba a ser una año dedicado a estar más tiempo con la familia, a la cual siente que la tiene algo descuidada. Ya os podréis imaginar (si no habéis sido una de esas personas que ha participado activamente) la cantidad de respuestas y mensajes de apoyo recibidos por parte de los millones y millones de seguidores que el joven posee por todo el planeta.

Y no es para menos. Sin previo aviso, y por hartazgo, anunciar la retirada es todo un órdago que hay que defender. Pero, creemos que es eso, un farol con tintes publicitarios, ya que el año que termina ha sido bastante horribilis para un artista que, en poco tiempo, se ha quedado en lo más alto del podium de las preferencias de un público adolescente fundamentalmente femenino. Ese mismo público que veía como, en el día de Navidad, algo se estaba torciendo causado por el anuncio de Bieber. Pero, aún no está todo dicho. Me da la sensación que, probablemente, muchos medios estén pensando en cuál será el siguiente golpe de efecto del chaval, a ver si limpia un poco esa imagen tan dañada a lo largo del año que finaliza. Esperemos que se cumpla eso de “año nuevo, vida nueva“.

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.