Dear Audrey debuta con ‘Journeys’ como primer disco

Dear Audrey debuta con ‘Journeys’ como primer disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo Dear Audrey nació el pasado año en Madrid pese a la procedencia diversa de sus tres miembros. Lograron notable éxito gracias al concurso Vodafone yu Music Talent 2015 y ahora nos dejan con su disco 'Journeys', un compendio de ocho cortes pop. Hoy actúa en Santander.

El año pasado logró cierta notoriedad mediática gracias al concurso Vodafone Yu Music Talent, en el que se alzó como el mejor grupo. Dear Audrey queda conformado por los tres chicos de la imagen y su música viaja al pop con ciertas reminiscencias indies enfocadas al público juvenil.

Tras su éxito Dear Audrey han conseguido juntar hasta ocho cortes que conformarán en adelante la duración -algo menor a media hora- de Journeys, el trabajo con el que se presenta ante el gran público. Podemos escuchar ya mismo el disco en las principales plataformas digitales. Este es el nombre de las canciones cantadas en inglés con que la formación toma forma al otro lado del altavoz.

  1. Journeys
  2. Oh my dear
  3. Secret spot
  4. Santa María bay
  5. My bones
  6. Room 9
  7. One & only
  8. You are more

Desde la promotora de Dear Audrey nos comentan que los integrantes del grupo ya preparan nuevo material que pasarán a grabar en estudio en el futuro. Esto es, si les escucháis y os gusta cómo suenan no debéis perderles la pista durante demasiado tiempo.

También sabemos que Dear Audrey se conformó en Madrid en 2015 y que durante el verano pasado recorrieron la costa de levante ofreciendo diversos shows y perfilando su música hasta obtener el resultado que podemos escuchar en Journeys. Hoy mismo el trío actuará en Santander junto a Fangoria. En el pasado han abierto para bandas de la talla de Love of Lesbian o DVicio. En próximas fechas se nos desvelarán más conciertos que por el momento se preparan en la sombra.

Vía | Página oficial de Dear Audrey en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.