2 mayo 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Death Angel

Nos llegan noticias frescas procedentes de la escena thrash metal de California. La mítica banda Death Angel prepara nuevo material de estudio. Formados a principios de los años 80 en Estados Unidos, lograron lanzar tres discos entre el 87 y el 90. A partir del año 2004 regresaron con aquel The art of dying, y han continuado en la brecha desde entonces.

Tras publicar en 2013 la referencia The dream calls for blood, este mismo año 2016 nos llegarán nuevas canciones de Death Angel. Es más, no tendremos que esperar demasiado para escuchar íntegro el nuevo material, ya que el disco se editará el 27 de mayo. Su nombre será The evil divide, y al final de esta noticia tenéis su portada.

Se tratará de la octava referencia de los de California a lo largo de su carrera íntegra. Para ir abriendo el apetito thrash Death Angel nos dejan con el videoclip de la canción Hatred united/United hate. El cortometraje ha sido grabado durante las sesiones que dan forma a The evil divide. Y eso mismo reflejan las imágenes, junto al diseño de portada. Podéis disfrutar del videoclip a continuación.

El cortometraje corre de la cuenta de Tommy Jones, quien lo ha creado para Videohammer Studios. Como habréis podido observar la canción incluye una colaboración del mítico músico Andreas Kisser, miembro de Sepultura. El trabajo ha sido producido en Florida junto a Jason Suecof. Ya puede reservarse en iTunes, Amazon y Google.

Esta será la portada de The evil divide, el nuevo disco de estudio de Death Angel.

Death Angel The evil divide portada

Web oficial | Death Angel
Vídeo | Canal oficial de Nuclear Blast Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *