10 mayo 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

death_human_front.jpg

Death, la legendaria banda que iniciara el género del death metal, está de enhorabuena. El próximo 27 de junio se reeditará uno de sus mejores discos, Human, y el grupo ha querido colaborar en todo este proceso que culminará con un trabajo básico para el metal que gozará de un sonido muchísimo más modernizado.

Jim Morris, que también produjera el disco en su momento, es el encargado de limpiar el sonido de este trabajo. La edición incluye también varias notas tanto de Morris como de Paul Masvidal, guitarra de Death. La muerte de Chuck Schuldiner en 2001 supuso que el combo se quedara sin su líder y principal compositor, este disco es el mejor homenaje que el extinto músico podría tener.

La edición de este disco podrá adquirirse como disco doble, triple o en formato digital. Morris ya ha comentado que “Esta experiencia ha sido genial para mí. Hemos entrado en contacto con el representante legal de Chuck, Eric Greif, y no ha habido ningún problema”.

El propio Eric Greif ha comentado que “El resto de la banda están encantados con esta mezcla, más heavy que la anterior, todos los instrumentos se oyen mejor y el sonido es francamente bueno. Jim ha intentado recuperar el sonido que quería Chuck para sus últimos discos por lo que al escuchar esta remezcla me he quedado muy sorprendido”.

De momento podéis ir reservando el disco aquí. Reedición de uno de los discos más clásicos del metal y el pilar de todo lo que ha venido después. No te puede faltar en tu discoteca.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *