Death, reedición de The Sound of Perseverance en febrero

Death, reedición de The Sound of Perseverance en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Death vivirán una segunda juventud en 2011. Una de las bandas más fundamentales para entender el metal tal y como lo entendemos hoy en día podrá gozar de unas reediciones de sus discos lo suficientemente buenas como para que los fans, y los que no conocen aún al grupo, opten por adquirirlas para disfrutar del […]

Death vivirán una segunda juventud en 2011. Una de las bandas más fundamentales para entender el metal tal y como lo entendemos hoy en día podrá gozar de unas reediciones de sus discos lo suficientemente buenas como para que los fans, y los que no conocen aún al grupo, opten por adquirirlas para disfrutar del legado musical del extinto Chuck Schuldiner.

La edición del séptimo, y último, disco del grupo, The sound of Perseverance, saldrá a la venta el próximo 15 de febrero de 2011. El disco ha sido remasterizado y se ha incluido un segundo disco con extras, demos y material inédito. La reedición contará también con una ampliación de la portada y con un libreto de lujo, todo lo necesario para ser un objeto de coleccionista.

iTunes acaba de colgar todos los discos de la banda para su descarga.La discográfica Relapse Records ya editó, con las mismas características mencionadas, The Fragile Art of Existence, disco del grupo Control Denied, la banda progresiva de Chuck Schuldiner.

Shannon Ham, segundo guitarra de Death, es el encargado de contar varias anécdotas en el libreto del disco. Travis Smith, diseñador de la portada, ha hecho un trabajo especial para ofrecer el mejor producto posible. La muerte de Schuldiner a los 34 años, víctima de un extraño tumor cerebral, provocó un hondo penar en los fans de la banda. Quizás haya llegado el momento de empezar a hacer justicia a su memoria y su música.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.