31 julio 2013 Noticias, Pop, Rock

debbie-harry

La pin-up definitiva, la del rubio oxigenado, la de las mini faldas de infarto, la mítica Debbie Harry ya ha cumplido sesenta y ocho años y tras su próxima gira mundial, prevista para 2014, quiere abandonar el mundo de la música.

Cuatro décadas de Blondie han sido suficientes como para entonar su canto del cisne particular. Burke, de 57 años, declaró en una reciente exposición de cuadros de Ian Dury, que “ella tiene diez años más que nosotros por lo que parece lógico que piense en retirarse, depende de ella”.

“Todavía no sabemos nada oficialmente pero sí tenemos claro que no habrá Blondie sin Debbie Harry” continúa Burke que también quiso comentar qué pasó durante la interpretación de “Please me, please me” de The Beatles en un reciente concierto en el Reino Unido.

“Mucha gente se enfadó porque ella estaba cansada y no se sabía demasiado bien la letra, le eché una mano en el escenario”. Blondie lleva décadas en la música y ha logrado grandes hits como los temas “Heart Of Glass” y “Sunday Girl”.

En 1982 se separaron por primera vez y en el 96 se reunieron para lograr un nuevo éxito. Desde entonces han estado haciendo giras intermitentes. Una persona del equipo de Harry ya ha comentado que “el año que viene puede haber algo pero no hay nada confirmado”. Esperamos vuestros comentarios sobre la posible marcha de los escenarios de una cantante mítica que sigue conquistando a propios y a extraños. Mientras tanto nos quedan sus discos para volver a vivir grandes sensaciones.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *